¿Todos podemos ser freelancers?

¿Todos podemos ser freelancers?

Somos la primera plataforma virtual de freelancers argentinos que conecta a profesionales a distancia con proyectos del país y de todo el mundo. Es el espacio perfecto para encontrar las mejores búsquedas laborales exclusivas para trabajadores remotos. Y, además, es fácil de usar, dinámica, segura y simple, ideal para aquellos que no son muy amigos de la tecnología: porque recordemos que si das clases de Yoga, sos terapista o enseñás a tocar la guitarra por Zoom, también podés ofrecer tus servicios en nuestro marketplace.

¿Laburas es como todas las plataformas freelance que conozco? (Spoiler, la respuesta es NO)

1- El mayor diferencial de esta nueva modalidad de búsqueda de trabajo a distancia es que es únicamente para personas argentinas. Por ende, no vas a tener que batallar con una marea de postulantes que presumen, por ejemplo, un inglés nativo, y además, los valores de los honorarios de los argentinos le resultarán más que competitivos a las empresas internacionales. (Sumado al rumor popular de que los argentinos somos inteligentes, originales y sabemos trabajar con un presupuesto atún para un proyecto caviar).

2- Es un servicio dirigido a todo tipo de profesionales: contadores, abogados, gestores, arquitectos, profesores (acá el reino de los diseñadores y programadores se ha ampliado, ¡viva!).

3- No vas a tener que perseguir clientes deudores ni esperar a cobrar un trabajo 120 días después. Una vez que te contratan, nosotros tomamos el pago completo en garantía y te lo enviamos cuando el trabajo esté aprobado y finalizado.

¿Cómo empezar en Laburas?

El primer paso en completar tu perfil. Sólo te pediremos que completes los datos claves para las empresas o personas con alguna necesidad puntual: información personal, educación, certificados, habilidades, idiomas, etc. El próximo paso, y más importante, es que publiques tus talentos.

Y no, talento no es solo pintar y cantar. Es aquella destreza que te distingue del resto, tu know how, tu área de experiencia, tu oficio, tu profesión, eso que te hace sentir orgulloso y distingue de los demás. Diseños de impacto, gestiones en tiempo récord, escribís como Cortázar o creas campañas que son la envidia de las redes sociales. Por supuesto, podés tener más de un talento y la plataforma te brinda la posibilidad de que nos los exhibas de la forma más abarcadora posible: vídeos, imágenes, audios, webs de proyectos, etc.

Un servicio freelance es uno que pueden ofrecer todo tipo de profesionales, de diversas categorías y rubros: contadores, abogados, gestores, arquitectos, profesores.

¡En Laburas, el reino de los diseñadores y programadores se ha ampliado!

Sumate al Blog Laburas

Recibí lo último sobre el mundo Freelancer en Argentina!

May 5, 2021