¿Cómo funciona?

Plataforma segura, innovadora y fácil de usar

para la búsqueda de freelancers argentinos a distancia

Contratar

¿Necesitás un diseño de logotipo para tu nuevo emprendimiento o un editor de video para potenciar tus redes sociales? ¡Estás en el lugar correcto! Para todo lo que no sabés hacer vos mismo, o simplemente no tenés tiempo, nuestra comunidad de freelancers argentinos está a tu disposición. No hay candidato ideal, hay cientos.

Publicá tu busqueda

Contanos lo que estás necesitando de forma gratuita y recibí las propuestas de nuetros freelancers argentinos, los Labers. También podés buscar los talentos publicados y realizar un pedido de manera directa.

Elegí un Laber

Analizá las propuestas de nuestros freelancers. Podés ver su perfil, conversar en tiempo real y sacarte todas las dudas antes de contratar. Seleccioná el trabajador remoto que más se ajusta a tu proyecto.

Pagá en garantía

El dinero va a estar resguardado por nostros durante todo el tiempo que dure el trabajo. En caso de imprevistos podés solicitar la cancelación del trabajo y te devolveremos el dinero.

Aprobá el trabajo

Una vez que el freelancer haya finalizado el trabajo a distancia en tiempo y forma, vas a poder aprobar el trabajo y liberar el pago. Podés dejar una calificación y contribuir con su perfil.

Te contamos los beneficios

Usá Laburas completamente gratis

Laburas es gratis. Solo pagás cuando decidas contratar a un freelancer.

Buscá lo que necesitás entre los perfiles de nuestra comunidad de freelancers argentinos o publicá un pedido. Luego recibí propuestas y contactate para empezar a trabajar.

Tu dinero está resguardo hasta que el trabajo esté finalizado y aprobado por vos.

Podés pagar con tarjeta de débito, crédito, MercadoPago o PayPal. Ante cualquier imprevisto podés solicitar la cancelación del trabajo y el Equipo Laburas analizará la devolución del dinero.

Pagá en cuotas, por cualquier inconveniente te devolvemos el dinero
Seguí el avance de tus contrataciones de forma organizada en Laburas

Seguí el avance de tus contrataciones a través de nuestra plataforma.

Laburas genera un chat privado con tu freelancer para que puedan coordinar el trabajo y vos puedas hacer el seguimiento paso a paso.

Soporte del Equipo Laburas

Tenemos un equipo disponible para asesorarte y ayudarte cuando lo necesites.

Siempre acompañado, Equipo Laburas soporte 24/7

¿Seguís con dudas?

Mirá las preguntas frecuentes de los clientes que usan Laburas.

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola 👋
¿Necesitás un freelancer?
¡Hablemos! 👇