¿Querés ser un Laber?

Forma parte de la primera comunidad freelance argentina más canchera, dinámica y calificada. Empezá a trabajar para empresas de todo el mundo.

¡Te lo hacemos muy fácil!

Cómo Funciona

Publicá tu Talento o aplicá a un proyecto
Acordá con el cliente el alcance y tiempo
Realizá el trabajo y recibí una calificación
Cobrá en tiempo con medios argentinos

Desde el inicio el dinero está resguardado hasta que el trabajo este finalizado y aprobado por el cliente.

¡Nos juntamos con otros grandes que también entienden que el laburo se puede hacer desde donde estés!

Beneficios para el Laber

¡Estamos en constante crecimiento!

Somos más de 5.000 Labers

«Al fin una plataforma de trabajo freelance simple y eficiente! El chat privado fue muy útil para conocer al cliente previo a aceptar el trabajo. Un gran diferencial de la página es que se valora el talento argentino.»

Lucia

Redactora

«Con el crecimiento del trabajo online, Laburas fue una gran solución. Me permitió trabajar desde casa y cobrar el dinero de forma segura. Una propuesta innovadora que cumplió con mis expectativas. ¡Super recomendable!»

Guido

Abogado

«Muy buena la modalidad de empezar el trabajo una vez que el cliente realiza el pago en garantía. Me brindó una seguridad sabiendo que iba a recibir el dinero sin problemas.»

Cande

Fotógrafa

Preguntas Frecuentes

¿Cómo consigo trabajo?

Tu perfil es muy importante, comparte tus logros, habilidades y certificaciones. Podrás publicar tus servicios o aplicar a los proyectos publicados.

¿Cuánto cuesta?

Publicar tus servicios, aplicar a proyectos y trabajar utilizando las herramientas de Laburas es gratis. Solo tenés que registrarte y formar parte de la comunidad.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Para algunos es un ingreso extra y para otros su trabajo completo. Depende de vos, podés publicar tus servicios y aplicar a proyectos de manera ilimitada.

¿Cómo son los pagos?

Podés cobrar mediante cuenta bancaria, Mercado Pago o Paypal. El dinero está en garantía, por lo que al finalizar el trabajo se liberará automáticamente.

¿Cómo puedo calcular el precio de mi servicio?

A la hora de cobrar tu trabajo no sabés como ponerle precio, o tenés dudas de como lo estás haciendo. Tenemos la solución para vos y es gratis!

Te regalamos una plantilla con la cual no solo vas a poder calcular cuanto cuesta una hora de tu trabajo, sino que además vas a poder calcular el precio de tus servicios individualmente.

¿Qué estás esperando?

Forma parte de la primera comunidad freelance argentina y mostrá tu talento al mundo

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola 👋
Que bueno tenerte en Laburas, ¿Te ayudamos?
¡Hablemos! 👇