Egresada de la carrera de Periodismo, trabajo con un medio de comunicación independiente, en el cual soy creadora y redactora. Mi especialización dentro del mismo son reseñas,abocadas a movimiento de la cultura del rock. Además cuento con experiencia en la escritura y redacción de artículos periodísticos y noticias, en medios de comunicación tradicionales gráficos.
Cada reseña posee un sello personal distintivo, que cuenta con herramientas tanto narrativas como descriptivas, además de un amplio léxico.
A continuación dejaré una muestra de una de las notas producidas y escritas en mi medio "Voces Malditas":
Booga dena: renacer para ser libre
Trazos empañados de angustias que abarrotan la conciencia, fiel reflejo de lo que añora el alma. Poesía carnal descarnada, realidad que ahoga los sentidos, naufragio inevitable del corazón. Palabras que exorcizan a los demonios que se adueñan de la luz, sanan cicatrices que rasgan la piel y quiebran al ser. “Booga dena” renace en cada verso e inspira desde la libertad en puño y letra.
Vico Farah es una artista Liricista, que combina técnicas limpias con guturales. Comenzó su carrera en 2015 como liricista y en 2018 como vocalista. Su impecable desempeño se plasma en canciones que agitan los moldes conocidos, desplegando talento absoluto a la hora de componer sus genuinas, profundas y poéticas letras. Cada pieza, desarrolla emociones capaces de traspasar e interpelar hasta las fibras más impenetrables. Humanidad maldita matizada con metáforas que describen a la perfección, lo intangible de existir.
Sentires que embellecen a la inescapable mortalidad, oscuridad que atrapa los sueños, arte que resignifica los tormentos. Verdades que se gritan al viento, viajan a través del tiempo y se instalan en lo más crudo de los sentimientos. Alma que reconstruye sus pedazos, conformando su inquebrantable esencia, aquella pócima contra el veneno que hunde al deshumanizado mundo terrenal. Poderosa voz que clama, ruge y desgarra; pasión desenfrenada, sangre derramada, lírica empoderada. Mensajes incorruptibles expulsados por una personalidad indoblegable.
Ser indomable en poesías auténticas, reales y sanguíneas. Restos del pasado, olvidos que perturban, futuros con abismos de incertidumbre. Palabras que no se lleva el viento, se anclan en los pantanos nocturnos, en las noches clandestinas, los laberintos eternos. Vociferación de los monstruos que atormentan desde adentro, calma que ruge en silencio, arte que nace desde las entrañas y termina en los desvelos. Corazón en puño y letra, sensaciones que juegan en el círculo efímero de la vida, canciones hechas legado que no conocen de puntos finales ni despedidas. “Booga dena” es el carácter que impulsa a la creación, aquella que surge donde antes sólo existían cenizas, es búsqueda y exploración continua; es la libertad que nadie jamás podrá arrebatar.